El tiempo en: Barbate
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

El Abuelo ‘palma’ en el día que Huelva defiende su sanidad (0-0)

Empate a nada del Decano ante un rival directo por la salvación cuando podía haberse distanciado del pozo del descenso

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Recre-Córdoba B -
  • Con tablas en el marcador y jugando en casa, Pavón no metió a un segundo delantero
  • El Recre lleva cuatro jornadas sin perder y sigue alejado de la quema

Mientras Huelva se echaba a la calle defendiendo su sanidad pública, el Recreativo no consiguió poner tierra de por medio en su pelea por la salvación ante un rival directo. Un empate que sirve para muy poco y que no deja sensaciones positivas. Con todo lo que se jugaba el Decano y con empate a cero en el marcador a falta de quince minutos para el final faltó un planteamiento ganador y de querer ir a por el partido. El técnico Juan Manuel Pavón siguió con su planteamiento de tener a un delantero sobre el verde y no meter a Rubén Mesa. El equipo estuvo espeso en la zona de creación y apenas generó ocasiones. El Recre se jugaba la vida y se llevó un tortazo del filial del Córdoba.

En el planteamiento inicial, Pavón apostó por mantener a Bonaque y a Jesús Vázquez en la medular pese a las altas de Rafa de Vicente y Ale Zambrano. Núñez e Iván Robles entraron en el once por los lesionados Fran Machado y Sedeño.

El Recre, eso sí, muy enchufado en los primeros minutos, acumuló varias ocasiones de peligro. Primero, con dos internadas del veterano Núñez por banda izquierda; y segundo, con un tiro cruzado desde fuera del área de Bonaque.

Sin embargo, conforme pasaron los minutos, el filial del Córdoba impuso su superioridad en el centro del campo y fue acorralando a los albiazules. Una jugada individual del onubense Alberto Quiles terminó con un fuerte chut por encima del larguero de la meta defendida por Rubén Gálvez.

Los cordobesistas entraron por dentro y por fuera, pero esas largas posesiones no se transformaron en serios aprietos para la defensa recreativista. El único acercamiento que tuvo el Decano antes de llegar al ecuador del choque fue un saque olímpico de Antonio Domínguez, que fue despejado por Valera.

Tras la reanudación, el Recre mostró demasiada espesura en la zona de creación y apenas llegó a la portería rival. Un tiro de Javi Cantero y una jugada de Ernesto Cornejo fue el único bagaje ofensivo de los recreativistas en la segunda mitad.

Por su parte, el Córdoba B demostró saber rasear el cuero pero le faltó pegada ante tanta posesión. En los segundos 45 minutos entró Moha Traoré, el jugador más decisivo del filial cordobesista esta temporada, pero no tuvo su día.

En los instantes finales, el equipo de Pavón se conformó con el empate y jugó a defender. Jugando ante su público y ante un rival directo, el Recre no fue a por un triunfo que hubiese servido para tener pie y medio la próxima temporada en Segunda B.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN