El tiempo en: Barbate

San Fernando

Los jóvenes del PP, encantados con las políticas de empleo de Rajoy

La presidenta de NNGG, María Núñez, se ha referido al Gobierno de la Nación, como “el gobierno de las oportunidades para los jóvenes".

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Haciendo méritos.

La presidenta de NNGG San Fernando, María Núñez, destaca que “son muchos los jóvenes que ya se han beneficiado de la Estrategia de Emprendimiento y Plan de Garantía Juvenil puestos en marcha por el Gobierno de Mariano Rajoy en nuestra ciudad, y así lo demuestran los datos”.

En este sentido, Núñez resalta “la apuesta del Ejecutivo por el empleo joven refiriéndose a los resultados positivos de la tarifa plana de 50 euros para nuevos trabajadores autónomos que beneficia a 8.060 personas en la provincia de Cádiz”. Así, desde el PP ensalzan las medidas impulsadas por el Gobierno del Partido Popular contra el paro juvenil que deja 94 desempleados menos con respecto al mes anterior.

“Las incertidumbres y sombras del pasado han dejado paso a la esperanza y realidad de hoy día”, apunta la Presidenta de los jóvenes populares, incidiendo en que “pese a que no se pueden lanzar las campanas al vuelo, la tendencia es positiva y prueba de ello es el dato de que 277 isleños han encontrado un empleo en el último año”.

“Frente al PSOE que arrasa con las oportunidades para los más jóvenes, el PP impulsa medidas con las que crear puestos de trabajo”, señala Núñez, destacando la tendencia a la baja del ritmo de crecimiento del desempleo juvenil en un 22 por ciento. “Estos datos no son fruto de la casualidad ni la obra divina, son el resultado del empeño, el empuje y el compromiso del Gobierno”, subrayan desde Nuevas Generaciones.

Así, María Núñez se ha querido referir al Gobierno de la Nación, como “el gobierno de las oportunidades para los jóvenes ya que el paro joven ha bajado en un año gracias a las medidas del ejecutivo un 22%, lo que supone 277 parados menos”. En enero de 2016 había en la ciudad 1251 parados jóvenes, “mientras acabamos el año con la cifra de 1068, y comenzamos el año con cifras mejores aún ya que en enero de 2017 ya son 974 los jóvenes parados. De este modo vemos como un mes tan complicado como es enero el empleo joven ha descendido un 8,8 por ciento”, dice.

Finaliza María Núñez “agradeciéndole al Partido Popular las reformas mediante las cuales los jóvenes están viendo un futuro mejor al que tenían hace tan solo unos años”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN