El tiempo en: Barbate

Campo de Gibraltar

Mejorada la seguridad y estética del Parque Infantil de San Enrique

La inversión en el parque infantil de San Enrique ha sido de 10.629,95 euros. La obra ha consistido en sustituir el pavimento de las zonas de caidas de baldosas

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Obras en el parque. -

La barriada de San Enrique ya cuenta con un parque infantil renovado, donde operarios de Obras y Servicios y Emadesa han realizado una actuación que, además de mejorar la seguridad de los más pequeños, ha logrado un considerable cambio estético. A la inauguración de la reforma de este parque infantil asistió el alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, acompañado del teniente de alcalde del Valle del Guadiaro, Óscar Ledesma, de la concejal de Educación, Belén Jiménez, y del asesor de alcaldía en la zona, Juan Roca.

Tras la visita, Ruiz Boix indicó que se trata de una nueva actuación de proximidad, “de sugerencias que recibimos habitualmente por parte de los vecinos, en esta ocasión petición que también nos trasladó el teniente de alcalde del Valle del Guadiaro, Óscar Ledesma”.

En este sentido, el alcalde reconoció que el parque infantil tenía la necesidad de contar con nuevos pavimentos, por lo que quiso agradecer el esfuerzo que viene realizando la delegación de Obras y Servicios y Emadesa en las actuaciones de mejora en todos los parques infantiles y zonas de ocio del municipio.


“Anteriormente tuvimos las mismas actuaciones -señaló- pero el firme no era el más adecuado. Ahora se ha mejorado tanto la seguridad, como la estética, sobre todo para que lo puedan disfrutar los pequeños en cualquier época del año, haga frío o calor, y en las condiciones adecuadas”, concluyó.

Ahora la zona cuenta, según el alcalde, con un parque totalmente remozado junto al colegio de San Enrique, y que es utilizado por prácticamente todos los vecinos de este núcleo poblacional, ya que se trata de un punto de encuentro para mayores y para jóvenes de la barriada.

La inversión en el parque infantil de San Enrique ha sido de 10.629,95 euros. La obra ha consistido en sustituir el pavimento de las zonas de caidas de baldosas de caucho por un pavimento de caucho continuo ejecutado "in situ", en aras de mejorar la seguridad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN