El teniente de alcalde delegado de Deportes, Javier Rodríguez Ros, acompañado por el delegado municipal de Fomento, Diego de Salas, ha asistido este mediodía al torneo navideño de fútbol sala que organiza Apadis. También se encontraba presente la gerente de Apadis, Carmen Portillo, y el presidente de FAEM Campo de Gibraltar, Juan Mayor.
Rodríguez Ros ha elogiado esta convivencia deportiva que cada año organiza Apadis y ha reiterado el respaldo del Ayuntamiento a cuantas iniciativas se presenten por parte de éste u otros colectivos, mientras que Carmen Portillo ha destacado la importancia de fomentar el deporte, explicando que una vez más los trofeos han sido realizados por el taller de cerámica del Centro Ocupacional “Punta Europa”.
En este edición, la decimoquinta, han participado cinco equipos en las dos modalidades. Así, en el nivel competitivo, APADIS se ha alzado con el trofeo que le acredita como campeón, mientras que FAEM y AFANAS Puerto de Santa María han quedado en segunda y tercera posición respectivamente; mientras que en el nivel adaptado ha sido el equipo del Centro Ocupacional Punta Europa el triunfador de la jornada, quedando AFANAS Jerez como segundo clasificado.