“Por motivos personales, por motivos de salud”. Esas son las razones claras por las que Antonio Millán presentará en la reunión del Patronato de la Fundación Xerecismo en Libertad su dimisión como presidente. Una dimisión que no ha sido por sorpresa, ya que con anterioridad se lo había comunicado al presidente, vicepresidente y secretario del Xerez Deportivo Fútbol Club.
Por las razones expuestas la decisión la tenía tomada hace ya un tiempo y la llevará a cabo después de que, en la propia reunión del Patronato, se aprueben las cuentas y se firmen todos los documentos que se tienenque firmar, a fin de no dejar ningún cabo suelto.
Millán se va con la constitución legalizada de la Fundación, con la misma en pleno funcionamiento y con el tema de los campos encarrilado ya que “queda pendiente la presentación de una documentación que entiendo que se puede presentar en tiempo y en forma”, aunque no es menos cierto que le hubiese gustado haberse ido con el asunto de los campos totalmente cerrado.
Ahora se inicia una etapa nueva en una Fundación sobre la que Millán, en su despedida, invitará a reflexionar ya que, evidentemente, se trata de una Fundación con escasa operatividad económica y a partir de ahí el nuevo presidente se ha de mover para buscar recursos.
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Antonio Millán dimitá como presidente · Jerez · Viva Barbate DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos