El tiempo en: Barbate

San Fernando

El Villanovense rompe la racha azulina como visitante (1-0)

El único tanto del partido lo hizo Carlos Fernández en el 27. Los isleños merecieron un mejor resultado en la segunda mitad.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Once isleño. -
  • Lo peor del encuentro fue la lesión de Lolo Garrido que tuvo que ser trasladado al hospital tras sufrir una luxación en el hombro.

No pudo ser y el San Fernando vio truncada en Villanueva de la Serena ante el Villanovense su magnífica racha fuera de casa, cayendo por la mínima (1-0) ante el equipo entrenado por el bornense Manolo Sanlúcar. Los isleños no le perdieron nunca la cara al encuentro e incluso hicieron méritos para haber sumado al menos un punto en tierras extremeñas. Lo peor del choque fue la lesión de Lolo Garrido, que a la media hora de partido tuvo que ser retirado en camilla y posteriormente trasladado al hospital tras sufrir una luxación en el hombro.

Gerrit fue el primer en avisar a los dos minutos con un lanzamiento que se fue arriba y en el tres el que estuvo providencial fue Salva de la Cruz para evitar el primero ante Jesús Rubio. En el 11 Álvaro González se topó con Salva tras un lanzamiento desde la frontal, mientras que en el 13 el que lo intentó fue el sevillano Francis tras un saque de esquina con un disparo que se escapó por encima de la meta de Wilfred.

Un Wilfred que estaría colosal en el 21 para evitar el 0-1 con un paradón a mano cambiada tras un disparo de Francis que buscaba la escuadra. En ese intercambio de golpes el que salió airoso fue el Villanovense en el 27, que se adelantó en el marcador por mediación de Carlos Fernández, que aprovechó un rechace del palo tras un disparo de Álvaro González para marcar a puerta vacía.


La última acción reseñable de la primera mitad volvió a llevar la firma de Francis con un chut que se escapó otra vez fuera. Con el 1-0 se llegó al término del primer tiempo.

Segunda mitad

El San Fernando nunca le perdió la cara al partido pese a ir por detrás en el marcador y en el 48 un gran disparo de Dani Martínez se envenenó y salió lamiendo la escuadra tras golpear en un defensa.
Los isleños eran mejores con la pelota y los locales buscaban la sentencia a la contra como en el minuto 54 con un chut de Valverde que se marchó muy por encima del larguero.

En el 66 Wilfred se anticipó a un centro envenenado de Iván, que había saltado al campo minutos antes por Galindo, y en el 71 de nuevo el sevillano se precipitó con un lanzamiento que se fue muy por encima de la meta extremeña.

En el 73 el San Fernando perdonó el empate, o mejor dicho, Wilfred estuvo providencial en un mano a mano con Dani Martínez cuando ya se cantaba el gol en el banquillo azulino.

En el 77 el colegiado anuló un gol de Espinar por posición de fuera de juego del de Lora del Río en el remate. De ahí al final, los isleños trataron de buscar la igualada con un juego directo que no dio sus frutos ante un Villanovense que se defendía como podía.

El colegiado de la contiende prolongó el encuentro cuatro minutos, pero ahí el equipo de Sanlúcar se movió como pez en el agua para arañar todos los segundos del mundo al crono con pérdidas de tiempo hasta que se llegó al final del choque con derrota por la mínima del equipo de Antonio Méndez.

FICHA TÉCNICA: Villanovense, 1 San Fernando CD, 0

Villanovense: Wilfred, Iván Pérez, Candela, Javi Sánchez, Owona, Pajuelo, Álvaro González (Andújar, 92’), Elías Pérez (Curro, 65’), Carlos Fernández (Juanjo, 79’), Jesús Rubio y Valverde.

San Fernando CD: Salva, Regino, Antonio Luque, Sergio Castillo, Fran, Lolo Garrido (Mario, 35’), Galindo (Iván, 60’), Gerrit, Dani Martínez, Francis (Carralero, 77’) y Espinar.

Goles:  

1-0 m. 27: Carlos Fernández.

Árbitro: El encuentro fue dirigido por el colegiado madrileño López Puerto. Mostró cartulina amarilla a los locales Pajuelo e Iván Pérez, mientras que en el San Fernando fueron amonestados Regino, Fran, Gerrit y Carralero.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada número 15 dentro del Grupo IV de Segunda B que se celebró en la tarde de este domingo en el Romero Cuerda de Villanueva de la Serena en una tarde fría y con mucha agua a lo largo de los más de 90 minutos que duró el encuentro.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN