La liga de Fútbol de Veteranos de Cádiz avanza y poco a poco se va acercando al ecuador con la disputa de la sexta y penúltima jornada de la primera vuelta.
Una vez más se pudo comprobar el ritmo imparable del líder, Gadisushi Aktiva Fisioterapia, que cuenta sus partidos por victorias, solo seguido por el actual campeón Construcciones Barma.
La lucha se centra en la zona media de la tabla clasificatoria con cinco equipos separados por dos puntos y peleando por engancharse a la cabeza con los primeros.
La jornada la abría el duelo de colistas, el Tránsitos Fergue Río Pas y un sorprendente Mundoventana Panamá, equipo acostumbrado a luchar por lo máximo que este año no está pasando por su mejor momento de juego.
Aún así, los panameños sumaron la primera victoria de la temporada tras levantar un partido que comenzó perdiendo ante un Tránsitos que pagó caro unos 20 minutos de distracción que aprovechó su rival para poner tierra de por medio y llevarse los tres puntos (6-3).
A continuación, el Construcciones Barma se imponía al Centro Óptico Alcántara con bajas importantes, pero que aún así nunca perdió la cara al encuentro y solo cedió en los minutos finales con la sentencia de los constructores (0-3). Un resultado que parece más sencillo de lo que fue el partido realmente.
Por su parte, el líder Gadisushi Aktiva Fisioterapia sacó adelante un complicado partido ante un Peluquería Barroso que acostumbra a dar lo mejor de sí antes los equipos punteros.
Los peluqueros, que comenzaron el partido con un jugador menos, vendieron cara la derrota ante un Gadisushi que sigue su marcha triunfal directo hacia el título (3-1).
La jornada la cerró el Auraser24 consiguiendo su primera victoria e la temporada ante el Pinturas Lanceta UD Gaditana en un partido que controló de principio a fin y supo aguantar las embestidas de los pintores, que lo intentaron hasta el final (3-2).
El próximo fin de semana se cerrará la primera vuelta de la LFV Cádiz con algunos partidos trampa para los dos primeros clasificados, que tendrán que estar concentrados si no quieren ceder la distancia con sus perseguidores inmediatos. La emoción está servida una jornada más.