El tiempo en: Barbate

Campo de Gibraltar

La Voz de Algeciras denuncia carencias en el Parque del Torrejón

Critican que el parque está "sucio, sin desbrozar y con deficiencias en equipamiento"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Parque del Torrejón -

El partido político La Voz de Algeciras denuncia numerosas carencias en el Parque del Torrejón, ubicado en la barriada de El Rinconcillo. Desde la formación, se destaca que el acceso al Parque no está señalizado, dándose incluso la circunstancia de que los vecinos de la zona no saben de la existencia del mismo.

También, resaltan que los cuartos de baños no están habilitados para el uso público, que en todo el recinto solo hay una fuente, que ni siquiera haya unos columpios para que los más pequeños puedan jugar y que los bancos de los merenderos están rotos.

Por otra parte, en lo que respecta a las zonas verdes, miembros del partido denuncian que falta desbroce, que el pasto está muy alto, con el consiguiente peligro de incendio, y que las palmeras se están secando por la presencia del picudo. Además, destacan que la zona habilitada para el avistamiento de aves está llena de basura, orín, bebidas, etc. dando una imagen lamentable.

Por último, denuncian que el parque no está adecuadamente adaptado para las personas que utilizan silla de ruedas, pues si bien pueden transitar por los caminos del parque, no pueden acceder con su silla a los merenderos y a los bancos.

Juan Pedro Ávila, presidente de La Voz de Algeciras, ha manifesado que “es una lástima que este parque se encuentre en estas condiciones y que los vecinos de Algeciras se tengan que ir al Pinar del Rey de San Roque por la falta de mantenimiento de este parque”. “No podemos entender que el alcalde, 
José Ignacio Landaluce, haya inaugurado hasta dos veces este parque y lo tenga en estas condiciones”, espeta el presidente. “Lo que decimos siempre, menos postureo y más trabajo”, sentencia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN