El tiempo en: Barbate

Sanlúcar

Juan Pablo Cañas, campeón del X Memorial de Tenis Paco Mayor

El campeonato se disputó en las instalaciones de la Sociedad de Carreras de Caballos

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Los dos finalistas -

Las pistas de tenis de la Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar, en Las Piletas, acogieron la final del XXIV Torneo de Tenis Sociedad de Carreras de Caballos, XMemorial Paco Mayor, en la categoría absoluto masculino. A la final llegaron Juan Pablo Cañas y Bruno Argudo, que se deshicieron en semifinales de  Marcos Dillana, ganador del torneo del pasado año, por el resultado de 6-0, 6-1 y de Javier Ladrón de Guevara, por 3-6 y 7-6 y 6-4, respectivamente.

En el primer set de la final se impuso Cañas por 6-3. El segundo set se lo adjudicó Argudo por 7-6 y el tercero y último set de la final se lo llevó Juan Pablo Cañas, que de esta manera se proclamaba por primera vez vencedor del Memorial Paco Mayor.

Fue una final apasionante, que se decantó por la juventud y el físico de Juan Pablo Cañas, aunque la calidad del revés a una mano de Bruno Argudo hizo disfrutar a los amantes del tenis que siguieron la final. Sin embargo la potencia y calidad de la joven promesa  jerezana Juan Pablo Cañas hizo que el partido se decidiera en el tercer set a su favor. El público que acudió pudo disfrutar de puntos apasionantes, en un gran partido que destacó por la gran deportividad de los dos tenistas, no siendo necesaria la intervención del juez arbitro en ningún momento.

Resaltar la alta participación de jugadores de Sanlúcar como Gonzalo Mayor, Ricardo Robles, Miguel López, Juanjo Garrán, Alberto Moreno, Javier Salvador, Alberto Pardo, Francisco Pecino y Santiago Blanco.
Juan Pablo Cañas recibió el trofeo de vencedor y el premio en metálico de 400 euros de manos de Rafael Hidalgo, presidente de la Sociedad de Carreras de Caballos. Rubén Mayor, hijo del recordado Paco Mayor y delegado de tenis de la Sociedad de Carreras, entregó el trofeo y el premio en metálico de 200 euros al segundo clasificado, Bruno Argudo. El propio Rubén y su hermano Gonzalo, hicieron entrega del premio en metálico, 100 euros para cada uno, a los otros dos semifinalistas, Marcos Dillama y Javier Ladrón de Guevara.

Como juez arbitro actuó Faustino Blanco y la organización del torneo corrió a cargo de la Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar y la colaboración y el patrocinio de varias firmas comerciales, entre ellas Bodegas Juan Piñero, Clínica Dental Asisdent, Flores Los Rizos, Inmobiliaria Faro Real, Catering Juan Servent y Ofymar.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN