El jerezano Samuel fue el autor del 4-0, a la postre definitivo. del partido que el Atlético Sanluqueño disputó y ganó ante el Recreativo de Huelva en El Palmar en un partido correspondiente al XXIV Trofeo Sanlúcar Puerta de Doñana.
La pasada temporada militó con el Granada en la División de Honor Juvenil. Dice que “veo al equipo bien. Esto es el principio y hay que seguir trabajando. Pienso que se puede hacer un buen trabajo”.
Señala que “la pretemporada está siendo dura y hay que seguir trabajando. Las sensaciones que tengo son buenas y espero que todo vaya bien”. Añade que “mi experiencia en Granada fue buena. Ahora iré a por todas y a luchar por hacerme con un sitio en el once”.
Asegura que “ya estoy deseando que llegue el primer partido de Liga, que será en casa ante el Jumilla. Ya falta poco y habrá que salir a por los tres puntos”.
Samu también jugó con el Atlético Sanluqueño en la División de Honor Juvenil en la única temporada en la que el club verdiblanco ha militado en esta categoría.