El tiempo en: Barbate

Rota

Llamada desesperada de la protectora de animales para pedir ayuda

Sus cuentas están a cero, y no pueden hacer frente a la compra de alimentos, productos de limpieza, medicinas y pago de facturas veterinarias

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El trabajo de la protectora de animales de Rota 'Siempre Contigo' se está viendo seriamente amenazado por la incapacidad de seguir adelante por la falta de fondos. Y por eso han realizado un llamamiento a la desesperada a los ciudadanos de Rota y colaboradores para que ayuden a sus voluntarios a superar un bache complicado en el que, según lamentan, tienen sus cuentas "a cero".

A pesar de que los veterinarios locales colaboran con esta protectora de forma continua, y no les exigen hacer frente a sus deudas en este momento, sí que hay que pagarlas, pero además el día a día de este colectivo que ha conseguido hacer de Rota una localidad pionera en el sacrificio cero de sus animales abandonados requiere de otras cosas tan sencillas como alimentos para sus animales, medicinas, productos de limpieza para mantener desinfectados los cheniles, etc. Pienso, tanto para perros como para gatos, para cachorros, para enfermos, la leche para los bebés, la lejía para la limpieza.... son productos que hay que comprar casi a diario y pagar en el momento, así como muchas de las medicinas que se emplean para tratar enfermedades como leihsmania, filaria, microfilaria, patologías hepáticas, cardíacas....

Aunque desde la Protectora son conscientes de que para la mayoría no son momentos de gran liquidez económica, cualquier ayuda por pequeña que sea y venga de donde venga es necesaria y será bien recibida, por eso piden que cada uno contribuya con lo que buenamente pueda, ya sea en productos, o en donativos económicos a la cuenta bancaria de la protectora. Las formas de colaborar son múltiples, desde comprar esos productos de primera necesidad que se emplean a diario (pienso, leche para cachorros, lejía, latas, quesitos para las medicinas, medicamentos...), hasta hacerse cargo del pago de alguna factura veterinaria (o de parte de ella), pasando por una aportación extra (para socios y padrinos) en el número de cuenta o por sumándose a su Teaming.

El número de cuenta para ayudar a la Protectora es el ES7101823248700201538561 en BBVA. Colaborar es sencillo, y supondrá más de lo que parece para una asociación que da hogar y cuidados a animales que han sido desahuciados y olvidados. Un gesto pequeño puede hacer mucho.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN