El tiempo en: Barbate
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

Duelo propicio para poner tierra de por medio

El Fundación Cajasol Sporting juega este sábado a las 19.00 horas en La Orden contra el Collerense

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Partido de la primera vuelta -
  • Las onubenses se enfrentan al colista y buscan afianzar su octavo puesto en Liga
  • Están todas las jugadoras disponibles, din lesiones ni sanciones en el plantel
  • Se adelanta al sábadopor las necesidades del Collerense que viaja en avión desde las Baleares

El Fundación Cajasol Sporting tiene una oportunidad propicia para poner tierra de por medio con sus perseguidores por ocupar los puestos de Copa de la Reina. Las chicas onubenses se miden este sábado, y no domingo debido a motivos de vuelo de las visitantes, a las 19:00 horas en los campos federativos de La Orden al Collerense, colista de la categoría y ya descendido. Después de casi un mes vuelven las sportinguistas a jugar en casa tras afrontar dos duelos seguidos a domicilio y el parón liguero por los compromisos internacionales de la Selección española.
El equipo de Antonio Toledo, que viene de ganar al Valencia 1-2 y de empatar en Albacete 2-2, es actualmente octavo clasificado y se distancia en seis puntos de sus inmediatos perseguidores: Rayo Vallecano y Transportes Alcaine. Restan cuatro jornadas de Liga y un triunfo ante el farolillo rojo de la clasificación virtualmente clasificaría a las onubenses para disputar otra temporada más para la Copa de la Reina, título del que esta semana hizo un año de aquella gesta sportinguista.  El entrenador Antonio Toledo no dispondrá de bajas por lesión y sanción, una alegre noticia debido a que cuenta con una plantilla de escasas profesionales. Volverán a entrar en la convocatoria jugadoras de la cantera como Ainoa Haro, Cinta Rodríguez o Irene.
Toledo ha incidido en sus jugadoras a lo largo de la semana en la  importancia de sumar estos tres puntos y no dejarse llevar por la confianza propia de jugar ante un rival asequible y que ya no se juega nada.
Por su parte, el Collerense es matemáticamente equipo de Segunda división después de sumar tan solo ocho puntos en 26 partidos. Un triunfo, cinco empates y 20 derrotas es su bagaje en el presente curso, con 23 goles a favor y 71 en contra. El equipo balear ha sumado un punto como local y solo fue capaz de  ganarle al Espanyol 1-0 en la jornada 15.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN