sociedad

Fallece el conductor de un camión tras volcar en Huesca

La cabina del camión ha quedado boca abajo fuera de la vía y la carga que transportaba se ha esparcido, pero no ha sido preciso cortar la circulación de la vía

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Accidente. -

El conductor de un camión ha fallecido este jueves tras salirse de la vía el vehículo y volcar cuando se estaba incorporando a la carretera A-1210 desde la autovía A-23, en el término municipal de Almudévar (Huesca).

   El siniestro se ha producido a las 8.15 horas y hasta el lugar del accidente han acudido efectivos del Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Huesca para trabajar en las labores de excarcelación del conductor, así como también han intervenido efectivos de mantenimiento de carreteras, una ambulancia y miembros de la Guardia Civil de Tráfico.

   La cabina del camión ha quedado boca abajo fuera de la vía y la carga que transportaba se ha esparcido, pero no ha sido preciso cortar la circulación de la vía. El conductor ha fallecido como consecuencia del accidente.

Imprimir

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

Detenido en Huesca por traer cocaína desde Venezuela oculta en maquina
Elche registra un terremoto de 2,4 grados y una réplica de 2
Visítanos en Facebook
Visítanos en X
Visítanos en Linkedin
Visítanos en Instagram
Recibe tu periódico a través de Whatsapp
RSS
NEWSLETTER