El tiempo en: Barbate

sociedad

Encuentran a tres ancianos muertos en sus domicilios de Santander

Se trata de una pareja de 92 y 81 años y de un hombre de 63

Publicidad Ai Publicidad Ai

Tres ancianos, dos de ellos pareja, han aparecido muertos en las últimas horas en sus domicilios de Santander, al parecer por causas naturales, según las primeras hipótesis.

   Según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Local y Nacional, el hombre y la mujer, con iniciales A.G. y AM.D,, de 92 y 81 años, respectivamente, que podrían llevar muertos un mes, fueron encontrados ayer miércoles a las 15.40 horas en el piso de la Avenida Cardenal Herrera Oria en el que vivían.

   En la inspección ocular llevada a cabo en la vivienda no se ha apreciado nada que haga sospechar de la existencia de terceras personas en lo ocurrido. Los fallecidos tampoco presentaban ningún signo de violencia.


   Los vecinos habían alertado de que hacía tiempo que no veían a la pareja y de que del domicilio salía un fuerte olor. Después de que los Bomberos abrieran la puerta, en el interior de la vivienda se encontró al hombre caído sobre la cama y desnudo, y a la mujer caída en el suelo frente a él.

   Aunque serán las autopsias las que determinen el momento y las causas de lo ocurrido, todo apunta a que los ancianos pudieron morir con una diferencia de días, según ha podido saber Europa Press.

   Los hechos se pusieron en conocimiento de Cuerpo Nacional de Policía, que están llevando a cabo las oportunas diligencias, si bien todo apunta a que las muertes se han debido a causas naturales.

OTRO FALLECIDO

   En el caso del otro fallecido, un hombre de 63 años, con iniciales C.G., fue encontrado a las 23.00 horas en su domicilio de la calle Menéndez Pelayo, que también tuvieron que abrir los Bomberos municipales.

   Según información recabada por Europa Press, vecinos y familiares avisaron de que hacía unos diez días que no veían al fallecido, que también habría muerto por causas naturales, se calcula que hace unos tres días.

   También en este caso los hechos se han puesto en conocimiento de la Policía Nacional, que se ocupa de realizar las oportunas diligencias.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN