Jornada de descanso en la Primera Andaluza antes de que empiece la recta final del campeonato, con el objetivo tanto del Xerez Club Deportivo como del Jerez Industrial de estar la próxima campaña en la División de Honor Andaluza. El Xerez lo intentará deportivamente, aunque luego institucionalmente habrá caminos que sortear y el más preocupante es la decisión de la Audiencia Provincial sobre el recurso presentado con el auto de liquidación de la sociedad. Pero ese es un tema que aún aguardará.
La noticia en el tema estrictamente deportivo es el anuncio del Jerez Industrial de que el entrenador del equipo juvenil, Quique Jerez, seguirá con el equipo hasta final de campaña, ayudado por Chema Domínguez en la labores de colaborador. Los dos debutaron el pasado domingo en Cartaya, el equipo lo hizo bien y a estas alturas de la competición es harto complicado encontrar a un hombre que conozca a la plantilla como la conocen estos dos entrenadores y se ha decidido que sean ellos los que asuman el reto de llevar al equipo a la División de Honor, un reto complicado pero no imposible, sobre todo porque si se queda el octavo puede caer también la lotería del salto de categoría y ese octavo puesto se encuentra muy cerca.
Los dos equipos, tanto Xerez como Jerez Industrial, preparan sus armas para un final de temporada que va a ser de infarto, el Industrial porque viene de abajo hacia arriba y el Xerez porque con los últimos marcadores se ha resentido bastante y su situación en la tabla ya no es tan privilegiada.
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Quique entrenará al Jerez Industrial hasta final de campaña · Jerez · Viva Barbate DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos