El tiempo en: Barbate

Jerez

Trasladarán la oficina de denuncias por obras en la antigua Comisaría

Los trabajos se llevarán a cabo sólo en la planta baja a partir de junio

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
La oficina de tramitación de denuncias de la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de la avenida Fuerzas Armadas se trasladará a la nueva sede policial de la avenida El Embarcadero a causa de las obras previstas en la antigua jefatura, según confirmó ayer el comité local del Sindicato Unificado de la Policía (SUP).

Este traslado de las dependencias se realizará con toda probabilidad el próximo mes de junio, momento en el que se llevarán a cabo las reformas en la sede policial antigua, comentaron las mismas fuentes. Estos trabajos afectarán únicamente a la planta baja del edificio.

Además de la oficina de denuncias, también se verán afectadas por las obras la sala de espera de los denunciantes, los archivos, servicio de seguridad y vestuarios de los agentes, indicaron desde el SUP.

Sin embargo, la primera planta del inmueble no será, por el momento reformada. El SUP insistió en la necesidad de una reforma “que sea completa en todo el edificio”, si bien “la falta de presupuesto” hace que las obras se tengan que limitar, por el momento, a la planta baja.

Desde el propio seno policial se expresó la intención desde la inauguración de la comisaría de la avenida El Embarcadero de que las dependencias de la avenida Fuerzas Armadas sigan operativas para que desde la misma se tramiten gestiones con una mayor cercanía a la ciudadanía.

Dependencias
En la nueva sede policial ya se se habilitado una oficina “adecuada” para la tramitación de las denuncias, manifestaron desde el sindicato policial.

En base a estas mismas fuentes, “el traslado de la oficina de denuncias se realiza con objeto de causar las mínimas molestias a los ciudadanos en tanto se realizan las obras que tan necesarias son”.

Las citadas fuentes manifestaron a EL FARO INFORMACIÓN que, una vez finalizadas las obras y realizadas las mejoras en estas oficinas, el servicio “volverá nuevamente a la Comisaría de la avenida Fuerzas Armadas.

Desde el SUP recordaron que la tramitación de las denuncias en la antigua sede, así como la reparación integral del edificio en la avenida de Fuerzas Armadas,  “son unas demandas que el SUP viene realizando desde hace tiempo con el fin de dignificar el servicio que se presta a los ciudadanos y el propio trabajo de los policías”, así como para “dar la imagen que corresponde al cuerpo nacional”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN