No pudo conseguir la victoria el Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón en un nuevo partido en Torremolinos tras caer por once puntos ante el Araberri de Vitoria (63-74) en la undécima jornada de la liga, en leb plata.
Los malagueños entraron tarde al partido y tuvieron que ir a remolque durante los 40 minutos, acusando al final el desgaste físico ante un equipo que tiró de sus jugadores interiores para llevarse el gato al agua.
El Clínicas Rincón no supo parar las embestidas de Tyron Lattibeaudiere y la primera canasta local no llegó hasta el minuto cinco. Los de Paco Urdiales despertaron tarde, primero fue Carlos Corts y luego Pepe Rodríguez sobre la bocina los que cerraron un tercer cuarto de ensueño con un parcial de 26-14 que dejaba el partido en el aire (53-56).
Pero los errores en los tiros y en las pérdidas de balón terminaron de quitar las ilusiones de victoria al Clínicas Rincón que, finalmente, se llevó el Araberri por 63-74 aprovechando muy bien su experiencia y sobretodo su físico debajo de los tableros.