El tiempo en: Barbate

Málaga

Amenazó a otra mujer por el móvil, por las redes sociales y luego la agredió

Por estos hechos, se le condenó por una falta de lesiones y otra de amenazas al pago de una multa de 400 euros y a indemnizar a la víctima por los días que tardó en curar

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

La Audiencia de Málaga ha confirmado la pena de multa impuesta a una mujer por amenazar a otra a través de una aplicación de mensajería instantánea de móvil y en las redes sociales, y también por agredirla. Así, se rechaza el recurso presentado por la defensa.

   Los hechos sucedieron desde diciembre de 2014. La perjudicada recibió mensajes de voz y de WhatsApp de la acusada, diciéndole, en concreto en uno de ellos, "te voy a cortar la cabeza, como te coja te voy a pegar".

   Ya en marzo de este año la acusada acudió al bar que dirige su pareja, donde trabaja la víctima de camarera, iniciándose una discusión entre ambas, en el transcurso de la cual la primera golpeó a la segunda, produciéndole una arañazo en el brazo derecho y lesiones cervicales y en el oído izquierdo.

   Por estos hechos, se le condenó por una falta de lesiones y otra de amenazas al pago de una multa de 400 euros y a indemnizar a la víctima por los días que tardó en curar. Asimismo, se absolvió a la perjudicada de las faltas que se le imputaban.

   La Sala señala que del examen de la causa se desprende que la víctima recibió de la acusada "insultos y amenazas" tanto a través de las redes sociales como de WhatsApp.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN