El jerezano Chiqui debutó con el Atlético Sanluqueño en Tercera División. Y lo hizo con buen pie porque el conjunto verdiblanco derrotó al Castilleja por el resultado de 2-1. Fue titular y fue sustituido por su compañero Parada en el minuto 67, recibiendo una ovación por parte de los aficionados verdiblancos tras el trabajo realizado.
El de la Ciudad del Caballo manifestó que “estoy feliz por haber debutado en la Tercera División. Fue un partido disputado pero nosotros tuvimos más ocasiones”. Curiosamente, afronta su primera temporada en el Atlético Sanluqueño formando parte del equipo filial que milita en la Primera Andaluza.
De cómo se enteró que iba a debutar en la Tercera División dice que “José Pérez Herrera me dijo dos días antes que en un principio iba a jugar con el B pero después me llamó para decirme que a lo mejor contaba conmigo. Yo he empezado en el B pero lucharé por ganarme un puesto en el A”. Tiene 21 años y suele actuar de extremo izquierdo, aunque acepta adaptarse a otras posiciones.
Es consciente de que para muchos futbolistas jerezanos el Atlético Sanluqueño ha sido un equipo trampolín: “Pienso que con trabajo se puede llegar lejos. Por lo pronto, fue emocionante jugar ante tantos aficionados y más porque me sentí a gusto, Mi tío y mi madre vinieron a verme y ahora lo que espero es tener más oportunidades”.
También valora que “muchos de los jugadores del Atlético Sanluqueño B han actuado en el primer equipo. No estuve nervioso en mi estreno porque entras en el campo y te olvidas de todo”. Sobre si se nota la diferencia de jugar en Tercera División que hacerlo en otras categorías señala que “se ve que el nivel es más alto y que se entra más fuerte. En definitiva esto es fútbol”. Por último dice que “el césped de El Palmar no está bien pero tampoco no nos podemos quejar”.