Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres, a los que intervinieron más de 300 gramos de cocaína, y han desmantelado una trama dedicada presuntamente a la distribución y venta de cocaína y de drogas de diseño.
Según informa la Comisaría Provincial en una nota de prensa, los hechos se desencadenaron como consecuencia de las investigaciones que el grupo de estupefacientes había realizando durante semanas, cuando llegaron a saber que un vecino de una urbanización cercana al pantano de Cubillas podría estar dedicándose al tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.
En un dispositivo, interceptaron a los dos individuos en un bar de la localidad de la Zubia con la bolsa de lo que resultó ser cocaína; mientras que en el registro del domicilio de uno de ellos encontraron una plantación interior con 199 plantas de marihuana, además de 2.320 pastillas de éxtasis, 62,5 gramos de polvo de éxtasis, dos balanzas de precisión y 15 cartuchos de armas de fuego de diferentes calibres.
Los policías procedieron al desmantelamiento de la plantación y a la intervención de las demás drogas y efectos. Los detenidos fueron trasladados a dependencias policiales y puestos posteriormente a disposición de la autoridad judicial.