El Recreativo de Huelva cuenta a día de hoy únicamente con las bajas de Fernando Vega por lesión y de David Córcoles por sanción para visitar en la penúltima jornada de liga a Osasuna.
Vega, ausente en los últimos partidos por una rotura de fibras ya no jugará más esta temporada, mientras que Córcoles cumplió un nuevo ciclo de amonestaciones y causará baja en El Sadar.
El club onubense ha confirmado que se han entrenado sin incidencias los futbolistas que presentaron problemas musculares en el último encuentro disputado ante el Sabadell.
De este modo, el técnico del Recre, José Domínguez, podrá contar con Caye Quintana, Ángel Montoro y el uruguayo Javier Cabrera, que fueron titulares y tuvieron que ser sustituidos.
Por su parte vuelve a estar disponible Diego Jiménez, ya que se han reducido considerablemente sus molestias de pubis que le impidieron estar disponible en el último encuentro en el Nuevo Colombino.
En el Sadar también registrará alta el mediocentro onubense Jesús Vázquez, que se perdió el último encuentro por sanción.