La reunión de la directiva del Xerez Deportivo Fútbol Club en la noche de este lunes tiene la connotación de cómo salir de una minicrisis que no han causado ni ellos, ni los aficionados, ni la labor institucional, ni la labor directiva, sino ese otro fútbol que se vive de vestuarios para dentro y que ha desencadenado en el cese de Carlos Orúe que, tal y como indicábamos en pasadas ediciones, es más que probable que no se haga oficial en esta jornada, pero que se aprobará por la mayoría de los directivos. La oficialidad se podría dar una vez que Carlos reciba el alta médica tras la intervención quirúrgica, una problema de hernias, a la que va a ser sometido.
Lo importante de la reunión no es decir que el ciclo de Orúe, el gran ciclo deportivo de Carlos, se ha acabado, sino salir de la minicrisis sin que haya siquiera lesionados leves. Son cosas que ocurren en el fútbol. No es lo habitual que una plantilla pida hablar con una directiva para el tema del entrenador, pero es algo que puede suceder y que ha sucedido.
Ahora se podrá hablar de que algunas discrepancias eran un secreto a voces y que no habían sido cortadas, de que se podía haber actuado de otra manera, pero lo importante es que las filas no se rompan por ello.
Jerez
Toca solventar la primera minicrisis
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Toca solventar la primera minicrisis · Jerez · Viva Barbate DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos