Don Combustible, Chispita y Míster Oxígeno volvieron a reunirse para hacer de las suyas. Lo que nunca saben es que siempre tendrán que vérselas con los ya conocidos superhéroes Súper Agua, Extintor Men y Manguer Boy.
El pasado 16 de abril Bomberos del Consorcio Provincial de Bomberos de Cádiz (CBPC) se desplazaron al Centro de Atención y Tratamiento Integral para personas con parálisis cerebral y discapacidades afines (Upace) -en la calle Santo Entierro en San Fernando-, para representar la tradicional obra de teatro en la que un dinámico narrador explica a los espectadores con la ayuda de estos personajes cómo se produce un incendio y cómo deben comportarse una vez que los villanos comienzan a hacer de las suyas. Al finalizar la obra, los Bomberos obsequiaron a los espectadores con caramelos, vehículos recortables y unos trípticos con consejos en caso de incendio.
Como ya es tradición, esta actividad continúa celebrándose semanalmente en el Parque de Bomberos de Cádiz los meses de marzo, abril y mayo.