El tiempo en: Barbate
Publicidad Ai

España

El Tenerife mantiene a raya al Zaragoza

El Tenerife, gracias a su empate en La Romareda, mantiene la ventaja de cuatro puntos sobre el Real Zaragoza después de un partido igualado pero con alternativas en el juego entre dos de los aspirantes al ascenso...

Publicidad Ai Publicidad Ai
Zaragoza    1
Tenerife    1

—Real Zaragoza—Toni Doblas; Zapater, Pavón, Ayala, Pignol (Paredes, min.55); Gabi, Ponzio; Jorge López, Herrera (Ewerthon, min.55), Caffa (Songo'o, min.78); y Arizmendi.
—CD Tenerife—Luis García; Marc Bertrán, Manolo Martínez, Luna, Sicilia; Ricardo, Mikel Alonso (Oscar Pérez, min.72); Juanlu (Angel, min.65), Alfaro, Kome (Ayoze, min.76); Nino.
Árbitro: David Miranda Torres (Comité Catalán). Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Ayala y Pavón y a los visitantes Ricardo y Luna.
Goles:
1-0    Herrera (m.2)
1-1    Nino (m.43)
Incidencias: Partido disputado en el estadio de La Romareda ante unos 26.500 espectadores.

El Tenerife, gracias a su empate en La Romareda, mantiene la ventaja de cuatro puntos sobre el Real Zaragoza después de un partido igualado pero con alternativas en el juego entre dos de los aspirantes al ascenso.

El Tenerife apostó por mantener su estilo de juego habitual frente a un Zaragoza con menos posesión pero más empuje, que en la primera mitad llegó con más claridad a la meta visitante pero que se encontró con un rival con mayor efectividad.

Un conjunto maño muy enchufado aprovechó la primera ocasión que tuvo, en el minuto dos, para adelantarse en el marcador gracias a Ander Herrera, que aprovechó un rechace del meta Luis García a disparo del argentino Juan Pablo Caffa para marcar.

El juego era de mucho ritmo por parte de ambos conjuntos y con gran velocidad, lo que hacía que el juego viajara de área a área en pocos segundos.

El Real Zaragoza pudo haber marcado el segundo tanto en el minuto once, en un remate en el área pequeña del conjunto insular, pero la salida de Luis García lo impidió.

El conjunto de José Luis Oltra no disparó con peligro hasta el minuto 20, en un remate de cabeza de Nino. A partir de ahí el equipo isleño se hizo con el balón y marcó el ritmo de juego. En el minuto 39 el máximo goleador de Segunda División, Nino, igualó la contienda tras zafarse de un defensor y cruzar el balón.

Tras el descanso los primeros minutos fueron del equipo insular, pero poco a poco el empuje local logró que fuera el equipo maño el que diera la sensación de poder marcar en cualquier momento. A ambos equipos les fue anulado un gol, al local en el minuto 66 y al visitante en el 84.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN