El tiempo en: Barbate

Rota

Alrededor de un centenar de personas acuden a la llamada de FACUA como afectados de Oraldent

La sede de la asociación de vecinos de El Chorrillo se quedó pequeña para albergar a todas las personas interesadas en cómo reclamar a la clínica el dinero invertido y los tratamientos

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La sede de la asociación de vecinos de El Chorrillo, en el centro vecinal y social 'El Molino', acogía ayer por la tarde una sesión informativa organizada por FACUA Cádiz dirigida a las personas afectadas por los problemas de la clínica dental 'Oraldent'. Un amplio colectivo de pacientes que denunciaron ante los medios de comunicación, e incluso ante la OMIC y la Policía la falta de atención que estaban sufriendo por parte de dicha clínica, con cambios de citas, falta de personal médico, y sin recibir tratamientos prepagados por valor de miles de euros en algunos casos.

La respuesta fue muy amplia a esta llamada de FACUA, que acudió al municipio tras mantener una reunión con otro grupo de afectados de la vecina localidad de Chipiona. Acudieron en representación de FACUA su presidente, David Cifredo, y el asesor jurídico de la misma, José Ramón Ortega, que fue quien explicó a los afectados los pasos que se recomendaban seguir en estos casos, y el que respondió a las preguntas y dudas de los pacientes de Oraldent.

Alrededor de un centenar de personas quisieron acercarse a esta reunión, escuchando las recomendaciones de FACUA incluso de pie y desde fuera de la sede. Recomendaciones que pasan, en el caso de estar pagando tratamientos que no se reciben, por exigir por escrito a la clínica que cumpla con lo acordado, así como ordenar a la entidad bancaria a través de la cual se cobrasen las mensualidades establecidas en la financiación de los tratamientos la paralización del pago y la devolución de las cantidades ya abonadas correspondientes a los préstamos suscritos vinculados a la prestación de servicios por parte de la clínica dental, en caso de que éstos, finalmente, no les vayan a ser dispensados.

Para seguir recibiendo información al respecto, FACUA ha puesto a disposición de los usuarios el teléfono 956 259 259, o la dirección de correo electrónico cadiz@facua.org.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN