La Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras (Cádiz) ha detenido a una persona como presunta autora de dos delitos de robo en el interior de dos viviendas, una de ellas ubicada en San Enrique de Guadiaro y otra en Marbella.
En una nota de prensa, la Benemérita indica que la detención se ha producido a raíz de las investigaciones llevadas a cabo en relación con un robo ocurrido en una vivienda de San Enrique, de la que sustrajeron diversos efectos tras entrar por la ventana aprovechando la ausencia de los moradores.
Los agentes pertenecientes al Puesto Principal de Guadiaro identificaron al presunto autor de los hechos, un vecino de la citada localidad.
Así, y ante la sospecha de que en su domicilio guardase efectos sustraídos procedentes del robo, realizaron un registro y encontraron parte de los efectos robados y otros que, según se determinó posteriormente, pertenecían a los sustraídos en una vivienda de Marbella en la que utilizó el mismo 'modus operandi'.
El detenido, junto con los efectos recuperados y las diligencias instruidas, ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.