El alcalde, José Loaiza, junto al teniente de alcalde de Infraestructura, Vías y Obras, Pascual Junquera, informan que ya han comenzado las obras relativas al Plan de Asfaltado Municipal en la plaza de Neptuno y la calle que lleva sus garajes; las calles Ingeniero Juan Carvó y Salvador Moreno, en el entorno de la barriada Vilarrubí; y las calles Canarias, Baleares y escritor Manuel Barrios en la barriada de El Parque.
Loaiza y Junquera realizaron una visita a estas últimas y esperan que a lo largo de la semana estos trabajos estén concluidos, lo que supondrá la finalización de la Zona B Oeste del Plan de Asfaltado Municipal.
Loaiza recordó que el Plan de Asfaltado Municipal ha supuesto una inversión de 540.000 euros, con una previsión de asfaltado de 95.164 metros cuadrados, repartidos entre 23 calles, avenidas y aparcamientos.
“El Plan de Asfaltado Municipal está cada vez más avanzado y a finales de esta semana seguramente habrá concluido la Zona B Oeste, lo que sin duda será un gran beneficio para los vecinos y para la ciudad en general. Me gustaría recordar que gracias a la buena gestión económica del Ayuntamiento hemos podido poner en marcha este proceso para la mejora de muchas calles y zonas de la ciudad que lo necesitaban. Pedimos disculpas a los vecinos por las molestias que les puedan haber causado las obras”, afirmó Loaiza.