En la tarde del pasado martes, Ignacio Colón, promotor de Queremos, mantuvo una reunión de trabajo con la Federación Local de Asociaciones Vecinales, en la cual pudo exponer las líneas generales del proyecto de ciudad que Queremos ofrecerá de cara a la próximas elecciones municipales.
A continuación se celebró un interesante debate en que los representantes de la FLAVE tuvieron la oportunidad de preguntar a Ignacio Colón sobre diversos aspectos de su proyecto, así como sobre la política municipal actual, y los posibles escenarios postelectorales.
En este sentido, Ignacio Colon dejó categóricamente claro que Queremos es un proyecto totalmente independiente de cualquier formación que solo se rige por una única ideología, El Puerto, siendo los intereses generales de todos los portuenses la idea fuerza, que primaría en un hipotético pacto de gobierno.
A su vez la FLAVE, le entregó a Ignacio Colón “el manifiesto ciudadano” instrumento encaminado a hacer efectiva la participación ciudadana, a través de la promoción de la toma de decisiones por parte de los ciudadanos en los modelos de gestión de la política municipal.
Por parte de Queremos se adquirió el compromiso de estudiar este manifiesto ciudadano y proponer iniciativas que puedan ser asumidas por ambas partes firmantes para llegar a la mejor consecución de los objetivos que plantea este importante documento.