El tiempo en: Barbate

San Fernando

El polígono de Fadricas sufre los estragos del concierto

El solar del antiguo Miró se convirtió en improvisado botellódromo y varias calles del polígono amanecieron llenas de suciedad

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Imgenes remitidas por Fadricas -

La Comunidad de Propietarios del Polígono Industrial Fadricas ha emitido un comunicado para denunciar la situación provocada en la zona industrial con motivo del concierto de Extremoduro celebrado este viernes en el estadio de Bahía Sur. En el mismo señalan que "la falta de organización y control en el entorno al recinto del concierto, ha llevado a que los empresarios del polígono hayan padecido, una vez más, problemas de acceso a sus naves y locales comerciales, colapso en los accesos al polígono y al aparcamiento del Supermercado DÍA%, además de mucha suciedad en las calles y propiedades colindantes a Bahía Sur en la mañana de este sábado".

Reseñan que un "supuesto botellón" celebrado en el aparcamiento del Supermecado DIA% y en la parcela que ocupara la incendiada nave de Miró, "sin conocimiento de los afectados y
propietarios", desbordó las previsiones de afluencia de público fuera del recinto del concierto. Lo que ha llevado a que las calles Mecánicos, Soldadores, Chapistas y Remachadores fueran "intransitables" desde la tarde-noche hasta madrugada, y a que en la mañana de este sábado hayan amanecido llenas de suciedad, "sin que los servicios de limpieza municipal, hayan procedido a la limpieza de dichas calles y propiedades por el momento".

Los empresarios del polígono solicitan a las autoridades municipales que "adopten las medidas oportunas para que esta lamentable situación no vuelva a repetirse en los próximos conciertos anunciados".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN