El tiempo en: Barbate
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

Sergi decide esta semana si sigue o no

Sergi pondrá como condiciones para seguir que exista una garantía de pagos a sus jugadores la próxima temporada y que Cabrero renueve y no se marche Montoro

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

Este martes iba a reunirse la cúpula recreativista para decidir el futuro del entrenador siempre consensuada entre ambas partes, pero el presidente, Pablo Comas, se encuentra en Madrid por negocios con una famosa aerolínea para que sea el avión del Decano en el 125 Aniversario del club.
   Por lo tanto, a lo largo de la semana sí existirá una reunión entre el máximo mandatario, el entrenador y el director deportivo, Fernando Iturbe. En ella, Sergi Barjuan adoptará la decisión de continuar o no en el Recreativo, con el que tiene un año más de contrato. Según ha podido saber Viva Huelva, el Betis ha estado negociando con el técnico catalán durante el último mes y las posturas parecían muy cercanas. Sin embargo, el club verdiblanco se echó para atrás cuando vio que tenía que afrontar el pago de una cláusula de rescisión de Sergi. El mismo motivo por el que se echaron atrás varios equipos de Primera y de Segunda que se interesaron por el míster albiazul.
     El martes pasado se reunieron al mediodía Iturbe, Comas y Barjuan y hablaron del futuro de éste último sin tomar la decisión de continuar o no.
  Según informó Deportes CNH, Sergi pondrá como condiciones para seguir que exista una garantía de pagos a sus jugadores la próxima temporada y que Cabrero renueve y no se marche Montoro.

Valle pidió disculpas
Sobre la polémica con Jonathan Valle y su ausencia en la final de Sabadell, otras fuentes aseguran que el jugador cántabro sí asistió al entrenamiento pero unos 30 minutos tarde y que se dirigió a Sergi Barjuan para pedirle disculpas por el retraso y que le sancionara económicamente pero que no le castigase con no jugar en la Nova Creu Alta. Sergi fue tajante con él y mostró su disgusto por la actitud de Valle, de quien se sintió traicionado tras avalar su llegada a Huelva, darle 3 años de contrato cuando se encontraba en paro y que así se lo pagara cuando más lo necesitaba.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN