El tiempo en: Barbate
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Los dos menores heridos en el incendio se encuentran graves en la UCI

Las mismas fuentes consultadas han señalado que el joven de 14 años fue sometido a una intervención de urgencia nada más ingresar en el Hospital

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai

El bebé de 13 meses y el menor de 14 años de edad que han resultado heridos esta madrugada tras el incendio registrado en su vivienda de Dos Hermanas (Sevilla), a consecuencia del cual ha fallecido su hermano de seis años, se encuentran ingresados en estado grave en el Hospital Virgen del Rocío.

   En este sentido, fuentes del referido centro hospitalario han indicado a Europa Press que el bebé se encuentra ingresado en estado grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Infantil, mientras que el menor de 14 años también se encuentra grave aunque en la UCI del Hospital de Rehabilitación y Trauma.

   Asimismo, las mismas fuentes consultadas han señalado que el joven de 14 años fue sometido a una intervención de urgencia nada más ingresar en el Hospital.

   Fuentes policiales y del servicio de Emergencias 112 han precisado que fue a las 1,55 horas de este martes cuando varios particulares llamaron alertando de que se estaba produciendo un incendio en un tercer piso de un bloque de tres plantas ubicado en la plaza Seixa de la barriada de Los Montecillos, por lo que se dio aviso a Bomberos, servicios sanitarios del 061, Policía Nacional y Policía Local.

   A consecuencia del incendio, además de los menores, resultó herida una mujer de 36 años que ha sido trasladada al Hospital Virgen de Valme, mientras que varias personas han tenido que ser atendidas en el lugar por crisis de ansiedad e inhalación de humo.

   Las fuentes policiales consultadas han indicado que la Policía Científica realizará a lo largo de esta mañana una inspección ocular en la vivienda afectada a fin de determinar el origen del fuego, aunque los Bomberos apuntan a que el origen se encontraría en el dormitorio donde dormían el fallecido y el joven de 14 años, pues el bebé se encontraba en la habitación de la madre.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN