El tiempo en: Barbate

Campo de Gibraltar

José Lloret, reelegido Secretario Comarcal de Industria de CCOO

El sindicato ha culminado, con la elección de José Lloret, el proceso de creación de nuevo sindicato comarcal de Industria, fruto de la fusión de dos de sus federaciones y en el que se englobarán lo sectores de metal, energía y químicas de esta central sindical en la comarca.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Comparecencia de CCOO -

Este nuevo sindicato comarcal de industria englobará a la práctica totalidad del sector industrial de nuestra comarca y pone punto y final a un proceso iniciado a principios del presente año para el conjunto del estado.

El equipo de dirección dirigido por José Lloret ha obtenido el respaldo unánime de los delegados asistentes al congreso, en un proceso congresual en el que se ha puesto de manifiesto los principales retos que tienen ante si las organizaciones sindicales un momento en los que se está produciendo una importante precarización del mercado laboral y una más que preocupante pérdida de empleo en el sector industrial.

Lloret asume el reto de seguir consolidando el papel de CCOO como el primer sindicato del sector industrial en nuestra comarca, puesto que ocupa desde hace años y que pretende mantener de cara al futuro con el apoyo mayoritario que los trabajadores han dado a este sindicato.

“Tenemos una gran responsabilidad ante nuestros afiliados que nos han elegido y ante los trabajadores que votan a CCOO en las elecciones sindicales, y vamos a seguir poniendo todo nuestro empeño en la defensa de los intereses de los trabajadores de la industria, tanto de los que están en activo como de los que están en situación de desempleo” declaraba Lloret.

Para CCOO el desarrollo económico del Campo de Gibraltar pasa por una industrialización que aproveche el potencial de la comarca en todos sus términos y que sitúe la creación de empleo como elemento central.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN