El presidente de Nuevas Generaciones, Javier Bello, informa que los miembros de esta organización mantuvieron en la tarde de ayer martes un encuentro con la Asociación de Vecinos Pueblo Nuevo. Reunión en la que, además del propio Bello, participaron el secretario general, Alejandro Sosa, y la vicesecretaria de Participación Ciudadana, Luz María Barea.
En dicha reunión, se trataron temas de actualidad, informando Francisco Cabrero, presidente de la Asociación de Vecinos, de cuáles son las principales carencias, necesidades y reivindicaciones de este barrio de El Puerto.
Cuestiones todas que, como se comprometió Javier Bello, serán trasladadas al alcalde de la ciudad, Alfonso Candón, quien, no obstante, conoce perfectamente la realidad de Pueblo Nuevo por sus constantes visitas, reitera la formación.
Los miembros de NNGG reconocen el trabajo que lleva a cabo la asociación de vecinos en este barrio, haciendo hincapié en la labor deportiva que lleva el delegado de Deportes, Manuel Pérez Navarro, con todos los niños y jóvenes del entorno.
De la misma forma, tal y como inidican en nota de prensa, Javier Bello ha mostrado su gratitud a los miembros de la asociación de vecinos por este tipo de actuaciones, por la labor que llevan a cabo día a día y ha reconocido el trabajo voluntario y altruista que se realiza desde dicho colectivo, mirando por el bien de sus vecinos y del conjunto de la sociedad portuense.
De este modo, una vez más, NNGG muestra su interés por los vecinos de El Puerto, dejando claro que lo principal es el bienestar de los portuenses y que para los jóvenes populares “lo primero es El Puerto”, afirma.