El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) ha emitido un nuevo comunicado sobre el test de la verdad que se le pretende realizar a Miguel Carcaño, asesino confeso de Marta del Castillo, para tratar de averiguar el paradero de su cadáver, afirmando que no ha autorizado nada y que tampoco ha recibido ninguna petición al respecto.
La nota, muy suscinta, confirma que el juzgado de Instrucción número 4 de Sevilla, que preside ell magistrado Francisco de Asís Molina, mantiene abierta una pieza separada para la búsqueda de Marta del Castillo, pero que a fecha de hoy, 6 de febrero de 2014, "no ha recibido ningún tipo de petición para la práctica de nuevas pruebas a Miguel Carcaño".
Continua la nota afirmando que "tampoco se ha recibido en el Juzgado ninguna autorización firmada por el condenado por la muerte de Marta del Castillo dando su aprobación para la realización de dicha prueba".
"Por tanto, el titular del Juzgado de Instrucción no ha autorizado nada al respecto en esta causa", concluye el comunicado.