El tiempo en: Barbate
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

CIdHU lamenta la condena al Ayuntamiento de Huelva a devolver 300.000 euros

Ciudadanos Independientes de Huelva manifiesta su repulsa al modo en el que el Ayuntamiento de Huelva utiliza el dinero propio y ajeno y propone una fiscalización exhaustiva de los fondos públicos en el consistorio onubense.

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

Ciudadanos Independientes de Huelva lamenta profundamente, a la vez que se avergüenza, de la condena al Ayuntamiento de Huelva a pagar al Ayuntamiento de Palos de la frontera 295.000 euros más los interese pertinentes por no haber abonado las cantidades que le depositó en confianza la UE de los fondos Interreg en el año 2007 y que debía ser repartida con varios municipios, entre ellos los de Faro y Tavira.
La noticia prueba una vez más cómo se ha venido administrando el dinero público propio y ajeno, el recaudado vía impuestos como el venido de otras instituciones. La idea de que el dinero es de la corporación y no de los onubenses ha llevado al equipo de gobierno del PP con su alcalde a la cabeza a una impresentable gestión económica que ha llevado a nuestro ayuntamiento prácticamente a la banca rota.
Ciudadanos independientes de Huelva procederá en su día, desde sus responsabilidades municipales, a solicitar o a poner en marcha las debidas auditorías que manifiesten la realidad económica de la ciudad a la vez que pongan claro cómo y quiénes han gestionado los fondos públicos, exigiendo responsabilidades de cualquier tipo a quienes haya que pedírselas si se demuestra, como prueba la presente noticia, que el dinero público podría haber sido utilizado indebidamente.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN