El tiempo en: Barbate
Publicidad Ai

España

Sánchez afirma que mantendrá su estilo de juego ante el Barcelona

El entrenador de la Almería, Hugo Sánchez, ha dicho del próximo partido con el Barcelona que delante van a tener al mejor equipo de España y de Europa, pero que ellos no van a cambiar su estilo de juego...

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
El entrenador de la Almería, Hugo Sánchez, ha dicho del próximo partido con el Barcelona que delante van a tener al mejor equipo de España y de Europa, pero que ellos no van a cambiar su estilo de juego.

Sánchez ha insistido: “Saldremos a ganar y queremos mantener nuestra fortaleza en casa, donde es muy difícil superarnos; de hecho estamos invictos como locales”.

“Será clave mantener la concentración desde el inicio porque el rival tiene jugadores de gran calidad, desequilibrantes, que marcan diferencias, y no se les puede dar ninguna facilidad", indicó el técnico de la UD Almería.

Hugo Sánchez ha precisado que no le importa los jugadores que pudieran formar el once azulgrana ni si habrá rotaciones tras su choque europeo del pasado miércoles.

En este sentido ha aseverado: “Nosotros hemos preparado el encuentro esperando al mejor Barcelona; da igual quien juegue, su potencial es indudable y mantiene una gran estabilidad y equilibrio entre los aspectos ofensivos y defensivos; por algo es el máximo goleador de la Liga y el segundo que menos tantos recibe. Tendremos que estar muy atentos en todo momento”.

El preparador del equipo andaluz ha explicado: “Nos queda un entrenamiento más por delante, el de hoy sábado, pero estamos ya preparados para afrontar con garantías el partido. Me ha gustado mucho el trabajo y la predisposición de todos los jugadores, y si las cosas nos salen como las hemos planteado, el Barcelona lo va a tener muy complicado”.

En cuanto al cara a cara en los banquillos, Hugo Sánchez y Pep Guardiola sólo se han enfrentado en una ocasión, cuando el mexicano jugaba en el Rayo Vallecano y el catalán en el Barça.

Iconos en sus equipos, tanto Real Madrid como Barcelona, los dos técnicos no vivieron ningún pulso conjunto como futbolistas en un clásico, ya que el inicio de la carrera del actual técnico barcelonista se ponía en marcha con el último tramo como futbolista del mexicano. En aquel único choque, el Barcelona venció por 2-4 en el campo del Rayo Vallecano.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN