El tiempo en: Barbate
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

El delegado del distrito San Pablo-Santa Justa culpa al PSOE de los problemas de aparcamiento

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

El concejal delegado del distrito San Pablo-Santa Justa, Jaime Ruiz, ha reaccionado a las reivindicaciones del PSOE en materia de aparcamientos recordando a los socialistas el fracaso del plan de aparcamientos subterráneos promovido en el anterior mandato por los mismos socialistas. "Si el PSOE hubiera construido en el distrito los aparcamientos que prometió, habría más sitio donde aparcar a día de hoy", alega.

   Los socialistas han defendido de nuevo el aprovechamiento de solares sin uso del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) como bolsas de aparcamiento para residentes en el entorno de la estación ferroviaria de Santa Justa.

   En este sentido, Ruiz ha recalcado que "la necesidad de aparcamientos ha existido siempre en la zona de Santa Justa y alrededores y, si actualmente esta situación continúa, es como consecuencia de la falta de los parking que el PSOE proyectó construir durante el anterior mandato y que fruto de su inoperancia nunca vieron la luz, como es el caso del que se iba a construir en la plaza Pedro Vallina".

   Asimismo, el delegado del distrito San Pablo-Santa Justa ha manifestado que "es curioso que Espadas plantee esta opción cuando fue su partido hace unos años el que planteó un plan de aparcamientos que nunca se llevó a cabo" y ha añadido que "mientras tanto, el gobierno de Zoido ha demostrado que su prioridad es devolverles a los sevillanos el dinero que aportaron para una plaza de aparcamiento en unos parking que nunca vieron la luz".

   En ese misma línea, Ruiz ha recordado al portavoz del PSOE que "como bien sabe, el distrito San Pablo-Santa Justa es uno de los más perjudicados por la nefasta gestión de los aparcamientos que nunca llegaron a construirse pese a que los vecinos aportaran 1.000 euros para adquirir una plaza de aparcamiento".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN