El tiempo en: Barbate
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jaén

Manuel Herrero pregonará San Lucas sin dejar atrás el fútbol

El ascenso del Real Jaén C. F. a 2ª División A estará muy presente en sus palabras de agradecimiento a la afición, a la sociedad y sobre todo al equipo, por el que hoy es pregonero

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Manuel Herrero

El entrenador del Real Jaén C.F, Manuel Herrero, cambiará hoy las botas de fútbol por zapatos y las prendas deportivas por un traje para subir al escenario del Teatro Darymelia y ofrecer el pregón de la Feria de San Lucas 2013, a partir de las 20 horas.

Sin embargo, su faceta de futbolista y técnico no la dejará atrás un día como hoy, ya que según ha reconocido a VIVA JAÉN en su pregón habrá “numerosos símiles futbolísticos para hablar de una fiesta tan importante para la ciudad como la feria de octubre”.

Manuel Herrero ha reconocido que su nombramiento como pregonero le llegó “por sorpresa” y aún está asimilando la “responsabilidad” de compartir sus impresiones, recuerdos y vivencias con el público que hoy lo escuchará.

“Es un sueño para cualquier jienense y lo aprovecharé para agradecer el apoyo que brinda la ciudad al equipo de fútbol y para recordar el ascenso a Segunda División A, que sé que es el motivo por el que me han hecho este reconocimiento”, aclara Herrero. Y es que el pregonero será él, pero con sus palabras recordará a todos los que forman el equipo de fútbol jienense.

Su intención como pregonero es que la reacción entre el público sea la de estar ante  una persona agradecida al momento actual que vive con el Real Jaén, sin abandonar los mensajes de optimismo y ganas de diversión que pretende contagiar a sus oyentes. 

Se muestra enamorado de su ciudad y de sus fiestas y asegura que “la feria de Jaén es la que cierra el calendario porque lo bueno se hace esperar”.

Confiesa que disfruta más de la feria de día que durante la noche y en su faceta de padre encuentra la explicación. “Me gusta acudir al ferial y por el casco antiguo. Disfrutar de una buena comida y tertulia, y aprovechar hasta la tarde. No puedo acudir a la feria tantos días como quisiera por mi trabajo, pero este año será más especial”, reconoce. Cuando lo hace es en compañía de su familia e hijos, con los que disfruta de cada momento.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN