El Partido Popular de Huelva ha elogiado este jueves a Manuel Andrés González, presidente provincial del partido y secretario de la mesa del Parlamento, por su labor al frente del Ayuntamiento de Lepe en el día en el que ha anunciado que dejará la Alcaldía en los próximos días.
Según ha asegurado en una nota el secretario general del PP de Huelva, Guillermo García, que ha acompañado a González en la rueda de prensa en la que ha anunciado su decisión, "Manuel Andrés González ha sido el mejor alcalde que ha tenido Lepe en su historia" y ha resaltado su "enorme capacidad de gestión y su calidad humana y su cercanía con los ciudadanos".
A su juicio, y así lo atestiguan los "tres mandatos que los leperos le han encomendado, dos de ellos con una mayoría absoluta aplastante". Así, ha apuntado que "en las últimas elecciones municipales el respaldo del 60 por ciento de los leperos".
Para García Longoria, "González ha tomado una decisión meditada, y va a seguir trabajando denodadamente por Lepe, que es su pasión, desde sus responsabilidades como secretario de la Mesa del Parlamento andaluz y desde la presidencia del Partido Popular de Huelva".
Asimismo, ha elogiado su labor como primer edil destacando que "tras los diez años como alcalde, deja Lepe mucho mejor que se lo encontró", y como un municipio "referente en la provincia de Huelva y con una dimensión que supera nuestras fronteras". Del mismo modo, ha señalado que "Manuel Andrés González ha desarrollado en Lepe un modelo político y de gestión de éxito que ha exportado al Partido Popular de Huelva que nos han llevado a cosechar en los últimos periodos electorales nuestros mejores resultados".
También, García Longoria ha afirmado que "González deja el Ayuntamiento y el PP de Lepe con un equipo perfectamente engrasado, fortalecido y dispuesto a seguir dando lo mejor para Lepe". Así ha resaltado la figura del que se perfila como su sucesor Juan Manuel González, del que ha destacado que "es una persona honesta, trabajadora y enamorado de su pueblo, por lo que el Ayuntamiento de Lepe queda en muy buenas manos".