El tiempo en: Barbate

El Puerto

El póker recreativista

El bosnio Branislav Bajic apunta con fuerza para ser, finalmente, el elegido para el banquillo del Recreativo Portuense.

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Todas las papeletas. -

El cuarteto de posibles entrenadores para dirigir la próxima temporada al Recreativo Portuense es claro. Tan claro y tan variado que la oferta sin ser homogénea, es la que es. Tras muchas vueltas, muchas llamadas y varios encuentros, el elegido saldrá de ella más pronto que tarde.

Antonio Flor Pedregal partía como el principal favorito para continuar un año más al frente del equipo. El ascenso conseguido, su trayectoria y el conocimiento de la cantera portuense lo hacían ser, a priori, el que continuara siendo el que entrenase en la nueva categoría conseguida.

El nuevo giro con el que desde el club se ha querido dar a la nueva etapa, no encontró un relevo tal y como se pretendía a las primeras de cambio. Que se haya contactado con Javi Rivas y posteriormente con Mere sin que a éste se le notificara su no continuidad, no ha terminado de gustar al que ha sido su máximo responsable.

La entrada en escena de más entrenadores futuribles a sustituirlo, debiera casi descartar su posibilidad de seguir.

Tal y como hemos venido informando en pasadas ediciones, el que partía con todas las intenciones de ser el sustituto es Javi Rivas. El portuense, muy involucrado en el proyecto del Atlético Sanluqueño B, al parecer, quiso asegurarse la tranquilidad y el convencimiento de un proyecto serio deportivamente hablando, e intentó plasmar unas condiciones que no terminaron de ser vistas con buenos ojos dentro de la entidad. Las diferencias han terminado por enfriar muy mucho la vuelta al Cuvillo.

El tercero entrenador portuense en el casting particular del Recreativo Portuense es Dani Jiménez. El ex entrenador del Juvenil racinguista sigue siendo bien visto y considerado como uno de los técnicos de la nueva ornada con más cualificación y mejor preparación dentro del panorama futbolístico portuense.

El míster, que coincidió en la misma promoción en el curso de entrenador que Javier Manzano, sigue en la agenda recreativista posicionado en una colocación privilegiada. Del mismo modo, la intención del club es esperar acontecimientos de alguna que otra resolución respecto al Racing Portuense dado que el objetivo, para el caso de la no participación racinguista, es crear un segundo equipo para el Recreativo, el Recre B.

Ahí es donde Dani Jiménez pudiera tener todas las papeletas para hacerse cargo de un nuevo equipo que saldría, al igual que el Unión Polideportivo El Puerto, en la Segunda Provincial.

El último que ha entrado y con fuerza en el póker de futuribles es Branislav Bajic. El zaguero, con oferta en firme para jugar otra temporada más en la Roteña, se encamina con fuerza para ser finalmente el elegido. La posibilidad, a sus 36 años, de seguir jugando una temporada más pudiera ser importante, pero no determinante para que el defensor se decante por entrenar en su primer año como máximo responsable en el Recreativo Portuense.

El póker de candidatos tienen sus pros y sus contras. Éstas deben quedar resueltas, tal y como es la intención, y resolverlas en los próximos días. Aunque si hay uno que tiene todas las papeletas para ser el nuevo técnico, es Bajic. Quizá las siguientes horas basten para que oficialmente se oficialice a éste como el próximo entrenador recreativista.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN