El tiempo en: Barbate

Sevilla

Serrano dice que "ni insultos ni gritos" impedirán que el PP cumpla su "responsabilidad" en Mercasevilla

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

El concejal de Empleo, Economía, Fiestas Mayores y Turismo del Ayuntamiento hispalense, Gregorio Serrano, a la par presidente de Mercasevilla, ha asegurado este lunes que el Gobierno municipal del PP no es "indiferente" al "problema" que se cierne sobre el centenar de trabajadores de esta sociedad mixta que serán despedidos a través del nuevo expediente de regulación de empleo que planea la empresa. No obstante, y a cuenta de los incidentes vividos este lunes, ha avisado de que "ni los insultos ni los gritos" alejaran al Gobierno municipal de actuar con "responsabilidad" en Mercasevilla.

   "No nos es indiferente el problema que se les presenta a los trabajadores de Mercasevilla y entendemos perfectamente su intranquilidad, tienen familia, colegios e hipotecas, pero tenemos una responsabilidad que cumplir y ni los insultos ni los gritos nos van hacer que variemos esa responsabilidad que tenemos con los sevillanos, con la legalidad y con la decencia", ha dicho textualmente Gregorio Serrano.

   En ese sentido, ha insistido en que en el pasado mandato, concretamente en 2010, la comisión ejecutiva de Mercasevilla, entonces gestionada por PSOE e IU-CA, "aprobaron despedir a 154 trabajadores" a cuenta de la situación financiera de la empresa. "Ni el PSOE ni IU tuvieron la valentía ni la decencia de comunicarles que habían aprobado en una comisión ejecutiva el despido de 154 trabajadores. Se lo callaron y siguieron para adelante con Mercasevilla", ha enfatizado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN