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Estepona

"Desastrosa atención al ciudadano en el Centro de Salud de Estepona"

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Este lunes 3 de junio de 2013 me ví obligado a llamar a Urgencias del Centro de Salud de Estepona para resolver un problema acerca de un traslado en ambulancia al Hospital Costa del Sol de un familiar. Tras 15 minutos intentando que contestaran al teléfono, conseguí entablar conversación con la administrativa, la cuál no sólo NO SUPO facilitarme la información necesaria, sino que se negó argumentando desconocimiento pues acababa de entrar a trabajar y su compañera anterior no había dejado ningún registro.

Al preguntarle que entonces qué hacía yo para resolver mi problema me cuelga el teléfono. Al instante vuelvo a llamar, a lo que responde de nuevo la misma mujer y tras preguntarle por qué me colgó se excusó diciendo ser un accidente. Le solicito que se identifique como trabajadora pública para poner una queja al SAS y tras GRITARME y NEGARME la información me vuelve a colgar el teléfono.

Tras una tercera llamada, contesta al teléfono y sin hablar pone directamente la música de espera. Es vergonzoso que traten así al ciudadano, más cuando hay 6 millones de parados en este país, de los cuales muchos jóvenes títulados capacitados para desempeñar el puesto de administrativo en un Centro de Salud. Esta persona no sólo no estaba cualificada, sino que además dispensó un mal trato al ciudadano que cuando llama a urgencias no lo hace precisamente por placer. Repito, VERGONZOSO.

Miguel Ángel Moreno.

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