Rafael Mateos espera que la Agencia Tributaria Estatal dé el sí a la operación de desbloqueo de embargo de las cuentas xerecistas, para lo que lleva trabajando ya varias semanas de forma incesante. El máximo mandatario ha confirmado que “esta semana va a ser decisiva porque voy a recibir información de Hacienda sobre si aceptan el aval que he presentado”. No sabe si la contestación la tendrá hoy o mañana, aunque de cualquiera de las maneras ya ha anunciado su intención de ofrecer una rueda de prensa antes del partido de despedida de la temporada. Una rueda de prensa en la que se podría hablar de pasado, pero sobre todo de presente y futuro.
Y es que Mateos está inmerso en reuniones y en negociaciones tal y como ya ha adelantado este medio y tiene claro, como indicó el pasado domingo a nuestro fraternal colega Información Jerez, que “si se solventa el tema de Hacienda podremos pensar en el futuro, si no se soluciona lo de Hacienda tendremos que pedir la disolución. Así están las cosas”.
Si se desbloquea el tema de Hacienda, Mateos tendrá las acciones de Morales y, a partir de ahí “hay que hacer unos pagos perentorios y tenemos que comenzar a perfilar la próxima temporada. Por eso, como dijo Tebas cuando vino a Jerez, la fecha límite para lo bueno o para lo malo será el día 15. A partir de ahí tocará o disolver a la sociedad o bien comenzar la planificación de la próxima temporada en la nueva categoría”.
Ya dijo Mateos que no sabía qué compañeros de viaje se podría encontrar “porque lo primero es lo de Hacienda”. Lo que tiene claro es que no quiere verse con Energy. De todas maneras, la Audiencia también tiene que decidir.
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Mateos espera el “sí” de Hacienda · Jerez · Viva Barbate DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos