Aparte del más que posible fichaje del centroampista Salvi, el Cádiz parece haberse hecho con los servicios de otro jugador del Atlético Sanluqueño. Se trata de Kike, el máximo goleador del equipo ante el que los amarillos sellaron su salvación.
En el pasado mercado invernal Kike también fue objetivo del San Fernando CD, que había perdido a Ñoño por lesión, pero se encontró con la negativa del Sanluqueño a dejar salir a su mejor artillero. Ahora, los azulinos han vuelto a interesarse, pero el delantero ya lo tiene todo apalabrado con el equipo cadista.
Enrique Márquez Climent Kike tiene 23 años (23-7-1989), mide 1’76 metros y pesa 72 kilos. En la recién finalizada temporada ha participado en 35 partidos con el Atlético Sanluqueño (32 de ellos como titular. 2675 minutos), en los que ha marcado 11 goles y ha visto ocho cartulinas amarillas y una tarjeta roja.
Kike destaca por su facilidad para marcar y muy versátil en ataque, pudiendo ocupar todas las posiciones de esa línea, algo muy valorado por la dirección deportiva del Cádiz, que ha decidido contar con él.