El tiempo en: Barbate

Cádiz

Raúl Agné: “El dinero no va a ser un problema”

El entrenador amarillo sigue pendiente de su renovación y analizó la situación en 'El tren del gol'

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

“El dinero no va a ser problema y, aunque todo el mundo tiene un precio, no se decidirá por dinero mi continuidad y sí por otras cosas como organización”, así explicó su pensamiento sobre una posible renovación el técnico Raúl Agné, pasajero invitado a viajar anoche en El Tren del Gol (Ondaluz) para analizar el presente y el futuro inmediato del equipo amarillo.

Agné no se arrepiente “en absoluto” de haber llegado a Cádiz, un lugar en el que está “feliz”, añadiendo que “lo más importante y que llevaría peor es que mi familia estuviera mal o triste, pero mi familia también esta feliz; es la primera vez que me desplazo con mi mujer y mis tres hijos”.

Desveló que tras su partido debut (derrota ante el Jaén con autogol) se dio cuenta de que había “aterrizado en un lugar muy jodido”, pero ahora muestra su satisfacción: “Me siento realizado por el trabajo que hemos hecho”. “Es en la situación que más he tenido que trabajar el aspecto psicológico en mis diez años como entrenador”, destaca ya con la tranquilidad de haber sellado la salvación.

Agné apostó en Sanlúcar por situar en el once a Belencoso, “un ejemplo modélico de cómo llevar la situación de no jugar, es un profesional”.

Además, el entrenador zaragozano quiso tener unas palabras de recuerdo hacia para el recientemente desaparecido Ramón Blanco: “Me brindó todo su apoyo desde el primer día que llegué, me dijo que estaba para ayudar y que no molestaría en absoluto”. “Lo echo de menos en los entrenamientos, hay personas que en veinte años no te aportan nada y a mí Ramón en cuatro meses me ha aportado muchísimo; nadie se podía llevar mal con él, si alguien lo hacía es porque ese alguien es mala persona”, añadió.

Agné, cuya renovación o no debería saberse en los próximos días, no es ajeno a la situación económica del club: “El Cádiz sobrevive gracias a su masa social, de lo contrario habría desaparecido”.

Moke, a muerte con Agné

Moke fue el invitado a la tertulia de la Cadena Cope en El 10 de Veedor. El lateral derecho afirmó rotundamente que no entendería un proyecto de ascenso sin Agné. Elogió al técnico y apostó sin dudas por su continuidad, que ayudaría a que él mismo aceptara una posible oferta de renovación, ya que acaba contrato.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN