El subdelegado del Gobierno en la provincia de Cádiz, Javier de Torre, ha visitado las dependencias de la Guardia Civil de Cádiz para felicitar a los agentes participantes en la Operación 'Espolón', por el desarrollo de la misma. Duranteesta operación, llevada a cabo el pasado sábado 13 de abril, los agentes detuvieron a 9 personas, se identificaron a otras 300 y se formularon 210 actas por infracción administrativa, además los agentes intervinieron tres gallos de pelea muertos y otros 25 con mutilaciones severas.
De Torre fue recibido por el Teniente Coronel Jefe de Operaciones y una representación de los agentes participantes en el operativo. A través de una presentación y de la proyección de videos del momento del servicio, el subdelegado pudo conocer de primera mano el trabajo de los agentes, así como de la problemática que este tipo de actividad representa para la sociedad.
Javier de Torre felicitó a los agentes, por lo que definió como un trabajo bien hecho al margen de los resultados que se han obtenido, destacando la profesionalidad y exquisitez en el trato del que en todo momento los guardias civiles hicieron gala durante toda la actuación.