El tiempo en: Barbate

Campo de Gibraltar

Amnistía general

El Algeciras se pone por delante en el 3’ tras penalti y roja a Cristian y se va al descanso con 0-2. El San Roque amortiza al máximo los balones parados y logra la igualada ante un rival desaparecido. Del claro triunfo albirrojo se pasa a la posible victoria rojilla en un derbi sin incidentes

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

San Roque: Borja, Trujillo, Johny, Canito (Palmero, 69’), Antonio Jesús, Álvaro Hernández, Nacho Fernández (Pablo Niebla, 62’), Javi Catalán, Cristian, Reyes y Dani Hoyos (Francisco Carlos, 46’).

Algeciras: Romero, Máiquez, Mena, Víctor González, Antonio Merino (Benítez, 13’), Marín, Berlanga (Iván, 75’), Mario, Javi Chico, Javi Fernández (Willy, 75’) y Juan Llaves.

Goles: 0-1 m. 3: Javi Chico, de penalti.  0-2 m. 21: Javi Chico.  1-2 m. 67: Antonio Jesús, de falta.  2-2 m. 73: Trujillo.

Árbitro: Artacho Cobo (granadino). Expulsó al local Cristian (2’) con roja directa, y al visitante Mario (90’) por doble amonestación. Amonestó a los locales Reyes, Johny y Javi Catalán; y a los visitantes Benítez, Máiquez, Berlanga, Mena y Willy.

Incidencias: Partido de la 33ª jornada de Liga, disputado en el Manolo Mesa, de San Roque, ante unos 350 espectadores.

El derbi comarcal del Manolo Mesa mostró todas las caras que la categoría puede ofrecer del fútbol. El Algeciras, tras un primer tiempo magistral, perdonó la vida a un San Roque que aprovechó su extraordinaria capacidad a balón parado para empatar y que incluso pudo darle la vuelta al partido. El reparto de puntos, justo, deja contenta a la afición local y a los albirrojos una semana más en el liderato a pesar de llevarse un serio aviso de cara a la fase de ascenso.locales dejó roto a un líder con el norte perdido.

El líder salió ejerciendo de tal y durante la primera mitad se exhibió, anulando a su rival. Bien es cierto que todo se le puso muy de cara cuando a los dos minutos, el colegiado granadino, malo de solemnidad para ambas partes y mal asesorado desde las bandas por sus asistentes, señaló como penalti un derribo de Cristian sobre Juan Llaves y expulsó al linense.

Javi Chico engañó a Borja y marcó.  Al margen de un cabezazo de Trujillo a centro de Antonio Jesús,  el mejor de los rojillos ayer, y de la temprana lesión (13’) de Antonio Merino, que volvió a romperse, el Algeciras no sufrió en la primera parte. Llevó el peso del encuentro y amplió su ventaja con otro gol de Javi Chico en un saque de esquina en el que Marín le puso, raso, un buen balón en la frontal. La pizarra albirroja también funciona.

Marín (22’), Javi Fernández (32’), Llaves (al larguero en el 44’) y de nuevo Llaves, en un par de ocasiones tras la reanudación, pudieron matar el partido, pero los albirrojos carecieron del instinto asesino que señaló Manolo Sanlúcar tras el partido.

Reacción local
Diez minutos de la segunda parte duró el ímpetu visitante. El San Roque comenzó a respirar y una vez pasado el tifón visitante se encomendó a Antonio Jesús, que en tres lanzamientos de falta, uno de los cuales se estrelló en el palo, acertó a la cuarta para acortar distancias. El Algeciras estaba noqueado, no olía el balón y del sufrimiento pasó a la agonía. Trujillo, una vez más convertido en goleador, remató en el área chica un saque de esquina para empatar el encuentro. La verticalidad de los locales dejó roto a un líder con el norte perdido.

Igual que el Algeciras perdonó durante la hora de partido que dominó, el San Roque firmó la amnistía general.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN