El tiempo en: Barbate
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Diez años por atracar a mano armada un bar

LOs acusados dejaron atacos a los empleados

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

La Fiscalía de Sevilla ha solicitado diez años de cárcel para tres hombres acusados de atracar un bar ubicado en la avenida de las Ciencias de la capital hispalense armados con una pistola y una navaja, tras lo que maniataron a dos empleados a los que dejaron encerrados en la cocina del establecimiento, advirtiéndoles previamente de que “debían esperar 20 minutos”.

En su escrito de acusación, consultado por Europa Press, el Ministerio Público pide para cada acusado -Juan R. D, Manuel C. A, y José C. A.- cinco años de cárcel por un delito de robo con violencia y otros cinco años por un delito de detención ilegal, estimando que en el caso de los dos primeros concurre además la agravante de disfraz.

Según el fiscal, los hechos tuvieron lugar sobre las 2,00 horas del día 8 de mayo de 2008, cuando los acusados, “puestos previamente de acuerdo”, acordaron perpetrar un atraco en el bar Speedy Camel ubicado en la avenida de las Ciencias.

Los acusados sustrajeron del establecimiento dos teléfonos móviles y 1.100 euros en efectivo, y maniataron a dos empleados en la cocina, donde los dejaron encerrados y atados, siendo hallados por un vecino que escuchó sus gritos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN