El tiempo en: Barbate

Jerez

Rodríguez: ?La clave estará en quien mejor entre en el partido?

El técnico del Granada 74 augura un encuentro muy igualado

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El conjunto granadino lleva cuatro jornadas sin ganar y un sólo tanto a favor
El encuentro del domingo entre la Real Balompédica Linense y el Granada 74, será el duelo de las urgencias, ya que ambos equipos necesitan los tres puntos para mantener sus opciones de salvación, además de estar en juego el golaverage que ahora mismo está en manos del conjunto granadino ya que en la primera vuelta ganaron 0-3 en el Municipal (en aquel famoso partido que se tuvo que jugar en dos días distintos, debido a que fue suspendido en el descanso).

El técnico del Granada 74 (llegó al cargo hace dos semanas tras la marcha del Miguel Rivera debido a la crisis económica del club, que ha provocado que la plantilla lleve cuatro meses sin cobrar) Carlos María Rodriguez indicó con respecto al encuentro que “para nosotros el choque es importantísimo porque llevamos cuatro semanas sin puntuar y es la opción más clara que tenemos de sacar el partido para engancharnos a esa pelea en la lucha por la permanencia. Además, es un partido que tiene doble valor al ser ante un rival directo”.

Sobre si la ansiedad por la necesidad de ganar le podría pasar factura a alguno de los dos equipos señaló que “nosotros no tenemos ningún tipo de ansiedad. Yo llevo dos semanas con el equipo y es lo primero que hemos tenido que hacer, Quitarle a la gente esa excesiva presión que tenía porque somos un equipo bastante joven, y que debuta en la categoría, y no podemos meterle una presión excesiva porque la gente en vez de estar con la activación adecuada para jugar bien, si le metes una presión de más, hace que la gente se bloquee y no rinda”.

A pesar de que llevan cuatro jornadas sin puntuar, Carlos María Rodriguez fue claro ya que“Somos conscientes de la situación en la que estamos. Llevamos cuatro meses sin cobrar y tenemos una serie de problemas que resolver, y por éso, la presión ya la tiene el futbolista de por sí”.

Y es que los problemas económicos del club está pasando factura en el equipo. Indicó que “es un poco todo. Se han marchado dos o tres futbolistas que eran importantes y a pesar de estar en la situación en la que estamos, el futbolista está rindiendo bastante bien. El pasado domingo hicimos un gran partido en Jaén, y de ninguna de las maneras merecimos haber perdido”.

En cuanto a cual podría ser la clave del encuentro señaló que “entrar bien en él. El equipo que mejor entre y mejor concentrado esté en las primera situaciones del encuentro, es el que más opciones tenga de ganarlo”.
Sobre la falta de gol, el técnico del Granada 74 subrayó que “es nuestro handicap y nuestra cruz. El equipo crea muchas ocasiones pero no tenemos a ese futbolista que de tres ocasiones te mete una”.

En cuanto a como ve a la Balona, Carlos María Rodriguez comentó que “desde el cambio de técnico, ha dado un cambio a positivo y está peleando. Tuvieron 14 jornadas sin ganar y éso es una remora muy grande, y con lo igualada que está la clasificación cuesta salir de ahí. Es un equipo al que va a ser difícil ganarlo porque tiene futbolistas con experiencia en la categoría y bastante conjuntado. Va a ser muy igualado”.

Con respecto al capítulo de bajas señaló que “ahora mismo presentamos para el domingo las bajas de Capa, Gumer, Curro Montoya y Torres”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN