El tiempo en: Barbate

Campo de Gibraltar

El San Roque, en las nubes

Los rojillos siguen en la zona alta de la tabla después de vencer al Portuense en un muy buen partido de los de Yiyi

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

San Roque: Borja, Francisco Carlos, Antonio Jesús (Palmero, 85’), Trujillo, Johny, Cristian Morente, Nacho Fernández, Ismael Gil, Javi Catalán, Manuel (Pane, 81’) y Dani Hoyos (Francis Heredia, 72’).

Portuense: Ismael, Alberto, Raúl López, Galiano, Bajic, Manzano, Robert, Raúl Silveira, Rafi Cruz (Juanmi, 63’), Natera (Matallanas, 74’) y Sergio Beato (Pedro, 18’).

Árbitro: Reyes Gil (Sevillano). Amonestó a los locales Francisco Carlos, Antonio Jesús, Johny, Borja, Manuel y Javi Catalán; y al visitante Bajic.

Goles: 1-0, Dani Hoyos (8’). 1-1, Rafi Cruz (49’). 2-1, Johny (60’).

Incidencias: Partido de la 22ª jornada de Liga en el grupo XI de Tercera división, jugado en el Manolo Mesa ante unos 400 espectadores.

 

El San Roque prolongó el sábado su idilio con la clasificación con una victoria sobre el Portuense que le permite seguir en la pelea por los puestos de promoción de ascenso. Los rojillos están en las nubes, a las que se elevó Johny para marcar el gol de la victoria el día de su regreso a la titularidad.

Los sanroqueños cada vez tienen menos que demostrar, puesto que su candidatura a la fase de ascenso ya está más que presentada. En el Manolo Mesa dio una imagen de superioridad ante un rival inferior por clasificación y por fútbol. Quizás la única pega que se le puede poner a los rojillos es que no supieron matar el partido antes y una vez más tuvo que apelar al coraje para terminar de rematar un encuentro en el que por lo demás no dejó ningún resquicio de duda sobre sus méritos para llevarse los tres puntos.

Los de Yiyi salieron muy motivados, con la clara intención de tener el balón y buscar la meta contraria. Y el primero en encontrarla, y pronto, fue Dani Hoyos, que le robó la pelota a Bajic para encarar sólo al meta rival y trasladar la superioridad sanroqueña al marcador.

Tras la primera media hora se fue diluyendo el juego brillante del San Roque, que poco a poco fue permitiendo a su rival entrar en juego y con dominio alterno se fueron al descanso. El letargo de los rojillos continuó al comienzo de la reanudación y sufrieron el castigo, quizá excesivo, del empate del Racing, en un centro de Manzano que Rafi Cruz remató después de que lo peinase antes Galiano.

Sin embargo, con la misma velocidad que al inicio del partido el San Roque se recompuso nada más encajar el empate y si bien Manuel estrelló su disparo en el larguero diez minutos después del empate, fue Johny el que a la hora de partido cabeceó un saque de esquina. De ahí al final los rojillos pudieron salvar los tres puntos en un partido que enloqueció con la desesperación del Portuense por empatar y las salidas a la contra de los locales.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN